¿CÓMO TRABAJAMOS?

Nos comprometemos a dar soluciones a nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza para ello dividimos nuestro trabajo en diferentes etapas con el fin de tener una comunicación de calidad.

Etapa 1 Objetivos, Briefing

Todo proyecto debe contar con objetivos definidos, con lo que puede medirse la efectividad de las acciones que se desarrollen. Con un Briefing ó Encuesta, abarcaremos más datos a tener en cuenta.

Etapa 2 Contenidos y estructura

Tener claro qué queremos comunicar, qué información usaremos, qué recursos, cómo los vamos a estructurar y cómo los comunicaremos. Ésto son aspectos básicos en el éxito de cualquier acción de Marketing Digital que llevemos a cabo.

Etapa 3 Maquetación y Diseño web

Una vez definidos los objetivos y los resultados que se esperan lograr, así como los contenidos y la estructura de navegación web, procederemos a la maquetación y diseño del sitio web. El primer paso consistirá en la realización de un prototipo o wireframe. Una vez se haya aprobado y consensuado el prototipo, se procederá a su maquetación y diseño en un editor de imagen.

Etapa 4 Programación y puesta en marcha

Habiendo aprobado el diseño, procederemos a pasarlo a código web mediante el gestor Joomla. Nos aseguramos de que la web se vea correctamente en todos los navegadores web principales, así como un diseño adaptable o responsive

Etapa 5 Lanzamiento online y revisión

Una vez se ha validado la web por su parte, procederemos a su subida al servidor y consiguiente lanzamiento online. Dispondrá entonces de 7 días para su revisión, plazo necesario y suficiente para observar cualquier tipo de modificación necesaria. Pasado este plazo, se entenderá el proyecto como finalizado.

Sobre nosotros

Somos una empresa de diseño web que ofrece una solución completa a su negocio.

Nuestra constante mejora y experiencia ayuda a ofrecer excelentes resultados.

Contáctanos

Teléfono: 948 372 675

Móvil: 650 278 818

Email: info@digitalemotion.es

SItio web: www.digitalemotion.es

Redes sociales

©2020 Digitalemotion. Todos los derechos reservados.